viernes, 25 de mayo de 2007

La verdadera historia de Mach

Mucho se está hablando del nivel que está mostrando está año Mach. Comentarios del tipo "este año estás ahí Mach", que podemos escuchar continuamente, dejan bien a las claras el año tan esplendoroso que está completando este chico.

Sin embargo, tras esa careta de chaval corriente y que quiere pasar inadvertido, Mach guarda muchos secretos. Quizás por su modestia no los comenta, pero hoy los vamos a poner a descubierto.

Todos recordamos el Mundial de México 86, con aquella mano de Dios y el triunfo final del combinado argentino. Sin embargo, no fue Maradona quien guió a la albiceleste a la consecución del título. Y para muestra una imagen:





Pero sus hazañas no acaban aquí. Ha llevado a cabo otras que nos tocan más de cerca. Todos los béticos recordamos aquella final de Copa de hace un par de años que ganamos a Osasuna gracias a un gol de Dani. Pero la realidad dista mucho de lo que creemos. No fue el de Triana quien nos dio el título. Sino uno de Rochela...





A pesar de su reconocida condición de bético, Mach también ha dado alegrias a los seguidores del equipo rival, el Sevilla. Corren días en los que los sevillistas aclaman a su portero Palop como un héroe por su actuación en la UEFA. Nada más lejos de la realidad:




Pero sus gestas no se reducen sólo al fútbol. También gana campeonatos de Fórmula 1 a 300 kilómetros por hora.




Y machaca los aros de la NBA




También ha estado en la luna




Y se ha ligado a las tias más potentes de España y el mundo entero. Aquí con la Pataky




Con Angelina Jolie, antes de entrar a un restaurante de lujo en Rochela.





Y de botellón con Beyonce





Lo dicho, un héroe que quiere pasar desapercibido. ¡Qué grande eres Mach!

1 comentario:

zori dijo...

y no olvidemos k a acabado con la mas guapa de todas esas, osea, yop.jajaja