lunes, 31 de diciembre de 2007

El fin

Dentro de unas pocas horas, todo se habrá acabado... en lo que al 2007 se refiere, claro está. En apenas un rato nos estaremos tomando las doce uvas, y en cuanto suene la duodécima campanada, como si esa fuera su única aspiración en la vida, los vecinos comenzarán a sacar petardos de esos que hacen un cráter en el suelo mientras que los más sofisticados sacarán sus misiles Tomahawk y Scud, más o menos como esos cohetes que tira la gente en el Rocío que cuando explotan los bueyes se caen al suelo por la onda expansiva.

Así que a las doce y cuatro minutos habrá mucha gente que mire hacia arriba para ver los fuegos artificiales que (también) tiran sus vecinos incendiarios mientras que otros también miran hacia arriba pero viendo los fuegos un rato después.

Pero indudablemente, este año 2008 va a estar marcado por el tan traído y ansiado viaje a Riviera Maya, a un hotel que, según dicen, cuenta con la más avanzada tecnología para que todas las personas se sientan cómodas, y en el que muchos intentaremos compatibilizar nuestras aficiones. Asimismo, otro elemento que estará muy presente será el alcohol, y ya me estoy viendo en la playita en todo mi esplendor. Pero más allá de datos empíricos y de demostraciones científicas, está claro que el alcohol desinhibe y que hace que haya cosas que te den igual.

Y después los Reyes. Pero no me refiero a los del seis de enero, sino a los del famoso amigo invisible, en el que los Chismarracos de Occidente traerán muchos regalos, los ideales para ella y para él (por favor, ved este vídeo). También habrá juegos, como el de "busca el melocotón" o el de los médicos, o el del "veo veo" (en sus dos versiones) ...

Muchas cosas nos deparará el 2008, pero ya hay una cosa que está clara y que a mí me ha hecho muchísima ilusión, y es que en el mapa por fin ha aparecido un puto puntito rojo en África!!! ¿Qué significa eso? Que la Chismarraquería ha llegado ya a los cinco continentes. Yo ya soy feliz. Y me despido ya deseando que el Gran Mach tenga de una vez su estatua en Rochelambert y que Juan me haga caso de una puñetera vez y bautice con su nombre al polideportivo de Benalup.

Feliz 2008!!

No hay comentarios: