lunes, 5 de noviembre de 2007

La posesión del Míster

Bueno, pues ésta es mi segunda entrada, después de recuperar mi identidad en esta página, y os pongo al corriente de cosas que ocurrieron el miércoles a la vuelta de Mairena, tras la estupenda barbacoa en casa de Cristina.

Los chismarracos Alvarito, Antonio, Jorge y el que escribe esto, decidimos seguir la noche con un poco de Pro 2008. Pasamos por casa de Alvarito, que tardó un buen rato en convencer a su padre para que no le mandara mensajes. Durante ese tiempo, pudimos ser testigos de un auténtico Momento Míster, tras el cual nos encaminamos a mi vivienda (y de Tamara y Elvira). Buscando aparcamiento, junto a mi casa nos encontramos con un individuo que evidenciaba estar bajo el efecto del alcohol y sustancias psicotrópicas, que había perdido las llaves de su casa (o algo así) y que intentaba acceder a la misma a través de la ventana. Para ello, se agenció una valla típica de las obras para utilizarla como escalera, pero sus condiciones físicas no eran las mejores, especialmente en el apartado del sentido del equilibrio.

Cuando llegamos, estaba intentando levantar la valla y, aunque podamos parecer unos desalmados, nos descojonamos a base de bien. La pena fue que mi cámara estaba en las últimas en lo que a batería se refiere y la grabación que pude tomar es muy corta, aunque especial como ella sola. En esos pocos segundos, Antonio Míster parece entrar en trance y espresarse en un idioma totalmente desconocidos, que en aquel momento no supimos advertir, pero que en la grabación se puede constatar a la perfección.

Pueden opinar y al que tenga cojones de decir qué es lo que dice Antonio en el vídeo le pago el viaje a la Riviera Maya.


No hay comentarios: