viernes, 23 de noviembre de 2007

El nivel Mach

Aunque este año no brille tanto como el anterior, sin duda el Gran Mach sigue siendo uno de los estudiantes a seguir de toda la facultad. De hecho, en las clases de Redacción con Ronda, el cual se rumorea que va a publicar una autobiografía con el título "Me llamo Javier Ronda y soy la polla, chaval", se le puede ver constantemente charlando con el profesor, el cual le pregunta al Gato de Rochela a dónde tiene que ir a la mañana siguiente a buscar la noticia. Pero claro, esto en la redacción no se sabe, puesto que sería un duro golpe para todos los trabajadores, que no se imaginan que un becario es el que de verdad mueve los hilos de la empresa.

Pero bueno, a lo que ibamos, que aunque no lo parezca Mach está que se sale. Pero no sólo en la facultad, también en todos (sí, todos) las facetas de la vida, incluyendo los aspectos lúdicos. Pero en esta ocasión no vamos a contar como nuestro Líder ganó las World Series de Póker en Montecarlo con un seis de bastos, el carnet del instituto, un 'queda libre de la cárcel' del Monopoly, un bonobús sin transbordo y un cromo de Winston Bogarde. Hoy no.

Porque lo que vamos a ver a continuación es al Gato jugando al Tetris. Observen que soltura, que manejo, que habilidad con las piezas. Aviso que los primeros tres minutos del vídeo pueden hacerse un poco largos, pero el final merece la pena.

Mach alcanza la perfección, el nivel Mach


No hay comentarios: