sábado, 15 de septiembre de 2007

Nuevas tecnologías

Pues sí. Una de las características más destacadas de los últimos años ha sido el enorme avance que han tenido las nuevas tecnologías además de su instalación ya definitiva en nuestra vida cotidiana. Véase Internet. ¿Quien coño nos iba a decir hace unos años que esto existiría y que nos permitiría, por ejemplo, hacer un copia-pega para entregar un resumen de las películas de especializado o de tribunales?

Pero si hay que resaltar un caso en concreto, ese es el de los móviles. Todavía recuerdo hace unos cuantos años cuando mi padre compró un teléfono móvil de esos que se lo tiras a alguien y lo dejas paralítico, en este caso con la compañía Airtel (toma ya). Sí, un móvil de esos que se parecía más a un mando a distancia y que tenía unas doce horas de batería, que había que cargarlo todas las noches y al cual tenías que sacarle la antenita para poder hablar.

Después del ladrillo (que creo que lo tiene mi hermano como pieza de museo), los móviles fueron haciéndose cada vez más pequeños, la antena se fue a tomar por culo, podías dejarlo una noche entera sin cargar... después aparecieron los móviles que traían juegos además del mítico de la serpiente o también las carcasas intercambiables. Apenas poco tiempo después la televisión se llenaba de anuncios de "Envie tono al...", más tarde los politonos, los sonitonos y ahora los reales, las pantallas a color, los MMS, la conexión a Internet...

Y me diréis: ¿bueno, y para que coño cuentas esto?. Pues resulta que he estado realizando una intensa labor de espionaje e investigación que deja en pelotas a lo de McLaren con Ferrari. He podido descubrir uno de los avances que dentro de poco se implantará en los teléfonos móviles y que a buen seguro tendrá mucho éxito entre el público, especialmente entre el femenino. Aquí tenéis uno de los anuncios que podremos ver próximamente.

Que aproveche.

No hay comentarios: