lunes, 3 de septiembre de 2007

Cambios

Bueno, ya empieza septiembre y con él muchas otras cosas que no hace falta nombrar. Pero este año hay un cambio importante.

Si el año pasado el/la gilipollas que hace los horarios cambio la época de exámenes de tres a dos semanas, ahora se ha decidido que el grupo 1, donde llevamos cuatro años, sea el grupo de por la mañana. Esto significa que ahora los grupos de por la tarde son el 2 y el 3. Y digo yo:

¿Habrá que ponerse de acuerdo, no? Digo yo que lo más normal sería irse al 3, y avisad a los demás, a ver si alguien se va a llevar el último año de carrera en la fila de alante de los 47 maricones de la clase de al lado.

Comentad, cabroneh!

3 comentarios:

Charlotte dijo...

Coño!! me acabo de enterar ahora mismo.... Po entonces seríamos el 2 no? y el 3 la clase de al lao... si ha ido rotando, digo yo que será así. La cosa será ponerse de acuerdo.

Que mach (el cual vi un reportaje suyo este medio día, -qué grande eres-)reparta suerte para septiembre...

PD: Angela felicidades!!!

Benito Camela dijo...

No sé... me imagino que como a los del grupo 2 no les afecta este cambio, se quedarán como están. Si yo estuviese en la clase de al lado diría "a mi el cambio este me suda la polla".

Bueno, mejor lo pensaría, no vaya a ser que a alguno se le pongan los ojos gordos. :D

Bueno, ya lo comentaremos.

Que Mach nos bendiga.

Martínez Albertos dijo...

No hay que comerse la cabeza: donde se matricule Mach, detrás vamos todos. Si le da un siroco y se matricula en primero, pues a disfrutar nueveamente de la amiga Auxi ("Auzi, Auzi" para el amigo benalupense)