lunes, 20 de agosto de 2007

Una historia desgarradora....

Pues nada, como aún no sé cómo poner para que me salga la imagen directamente del youtube, aquí dejo un enlace de una historia que, sin duda, conmoverá a todo chismarraco que la vea...


EL GRIEGO HA ANTEPUESTO EL PRESTIGIO A LOS EUROS
El Real Madrid ficha al poderoso pívot Papadopoulos
Por JESÚS SÁNCHEZ · Madrid

En el Real Madrid casi se habían rendido. Las pretensiones económicas de Lazaros Papadopoulos (Salónica, 1980, es decir, de la generación de los ‘júniors de oro’) se salían del presupuesto para la próxima temporada. Olympiacos y su equipo de las últimas tres campañas, Dynamo Moscú, le ofrecían más dinero -más de 2 millones de euros al año-, pero el pívot internacional griego, que tenía una oferta blanca desde hace semanas, ha cambiado los dólares por el prestigio y ha elegido jugar en el campeón ACB. Ha hecho suyo también el desafío de llegar a la ‘Final Four 2008’ de Madrid.Papadopoulos, titular en Grecia (campeón de Europa y subcampeón del mundo con el combinado heleno, lo que dice bastante de él), mide 2,10 y en la última temporada en la Euroliga presenta unas estadísticas al nivel de los mejores pívots del continente, 14,7 puntos, 7,2 rebotes y 20,3 puntos de valoración. Si el Madrid buscaba un jugador que “marque diferencias”, ya lo ha encontrado.
Los consejos de FotsisClave en el giro en los planteamientos iniciales de Papadopoulos ha sido el ex madridista y compañero en el Dynamo, Antonios Fotsis. Sus consejos han terminado de convencer al pívot, la nueva torre del Madrid.




Esta es la verdadera historia, del pívot griego:



http://es.youtube.com/watch?v=zFek15AIY30&mode=related&search=

No hay comentarios: