domingo, 5 de agosto de 2007

Elección de "Miss Perraca"

Estimados compañeros,

Hace poco tiempo saltó en televisión una noticia chismarraca donde las haya. Por esta razón y por el compromiso que tengo con este foro, que no podía dejar pasar por alto la oportunidad de ponerla en conocimiento de todos. Aún así, mi labor periodística (y las horas muertas que paso en ABC) me han llevado a una ardua labor de investigación al respecto, pero sus frutos han sido vanos y aunque en todos los foros se habla de ella, no hay ni una sola página en toda la red de redes que recoja la noticia.

Hace unos días, la valiente Karmele Marchante, se atrevió a asegurar que Tamara, la novia de Paquirrín, ostenta el título de "Miss Perraca", que la discoteca "Radical" de Toledo, otorga a las más perrillas del lugar.

No, no existen fotos de tan grandioso acontecimiento (que la chavala entre el show lésbico y la madre enseñando sus fotos de la comunión tiene suficiente) pero a pesar de ello, la noticia es totalmente veraz porque indagando por distintas páginas he descubierto que tal discoteca existe y que el concurso de "Miss Perraca" (cuyas candidatas bailan mientras un cañón de espuma les apunta en todos sus atributos), tiene su homólogo masculino. "Mister paquete mojado". Totalmente verídico.

En fin, todo esto para contaros que.... ¿a quién galardonariáis con el premio "Miss Perraca 2007"?

1 comentario:

Benito Camela dijo...

Puff, decisión difícil, ya que para realizar un juicio más exacto y a la altura de tan prestigioso premio tendríamos que conocer más "en profundidad" a todas las candidatas.

Pero vamos, si es por pintas, nomino a la francesa de opinión pública (tu compañero ojo avizor te dará más detalles), que tiene toda la cara de comerse las pollas como aquel granjero se comía los espárragos Carretilla.

De todas formas, sugiero que se establezca una encuesta como la del estudiante revelación, una encuesta que por supuesto, ha dado como vencedor a El Gran Mach

PD: Hacer la encuesta es muy fácil, y otra cosa no, pero queda de puta madre. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.