sábado, 25 de agosto de 2007

El porqué de la cuestión

Una de las grandes dudas que se ciernen sobre el universo chismarraco es la de Roberto, alias el "litu". Resulta cuanto menos curioso que un niño tan educadito, tan bueno, tan correcto y formal acabe todos los cursos con dos o tres asignaturas pendientes, y más aún cuando hace todo lo posible para poder asistir a las clases, donde pone toda su atención para entender a las magistrales imparticiones de sus profesores. Ejemplo de tesón y constancia, Roberto es capaz de compaginar brillantemente sus arduas labores matutinas en San Juan de la Palma con la carrera que estudia, privilegiada ella de contar con un alumno de tal calibre, además de permitirse muy de vez en cuando algunas escapaditas con su equipo del alma de baloncesto, aunque esto es algo poco habitual en su persona.
Pues bien, una vez más, y sin ánimo de regocijo personal, he puesto mis saberes detectivescos al servicio del mundo chismarraco para dar a conocer a todos la razón por la que Roberto no consigue los resultados académicos propios de un estudiante como él. En una sociedad en la que la tecnología irrumpe con fuerza en todos los aspectos de la vida humana, y en la que el ser humano se vale de ella cada vez más, Roberto no ha querido ser menos, y ha dotado a su ordenador de algo que él cree conveniente, por encima de scáners, webcams, ratones inalámbricos y demás chorradas.
Al parecer, junto a su ordenata Roberto pasa gran parte de su vida, y la razón de ello se da a continuación de forma gráfica.

P.D.: No es descartable que el gran Benito Camela disponga de uno igual, lo cual explicaría de manera certera los muchos videos que encuentra por Internet merced al también mucho tiempo que pasa delante de un teclado.
(Un abrazo Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss)

No hay comentarios: