domingo, 22 de julio de 2007

Le roba la tarjeta de crédito a la suegra y se va de putas

20.07.07

El joven, de 23 años, ha sido detenido tras la denuncia de la madre de su novia que descubrió seis gastos que sumaban 520 que no había hecho ella. ¡Menuda joya se ha llevado la familia!

El arresto tuvo lugar ayer por la tarde en Granada, aunque los hechos se remontan a la madrugada del 17 de mayo, cuando el joven utilizó una tarjeta que pertenecía a la madre de su novia para abonar la cuenta de un club de alterne.

La víctima descubrió los gastos que se habían efectuado con su tarjeta de crédito, un total de 520 euros efectuados en seis pagos en la madrugada del 17, un mes mas tarde, pero como no había echado en falta su tarjeta de crédito en ningún momento y no tenía sospechas de que nadie que tuviera acceso a la misma la hubiera utilizado, presentó una denuncia por este hecho.

La Policía inició la investigación que les llevó directamente al yerno. Al parecer el ahora arrestado, que había estado durmiendo durante esa semana en la casa de los padres de su pareja sentimental, aprovechó la ocasión para sustraer al descuido la tarjeta de crédito de la madre de su novia y dirigirse a un club de alterne de la capital donde efectuó hasta seis pagos con ella, diciendo "para no levantar sospechas" que la tarjeta estaba a nombre de su novia pero los pagos se cargarían a una cuenta que compartían.

No hay comentarios: