jueves, 28 de junio de 2007

¿Quién será el siguiente? ¿Goku? ¿Benji?

Nuestros ídolos de la infancia van cayendo como moscas. En este caso nos ocupamos de aquella serie, de la que también se hizo una película, titulada "Power Rangers".







Era una serie en la que los 5 individuos de la imagen luchaban contra el mal, y se pasaban todos los episodios repartiendo hostias. Fue una serie que me marcó de pequeño. Tengo los 5 muñecos, y también el robot que formaban cuando se unían. Por eso me ha dolido conocer esta noticia.







El tipo de la imagen es Austin St. John, el actor que daba vida al Power Rangers Rojo, que además era el líder del equipo. Pues bien, el chaval después de que la serie terminara continuó con su carrera de actor. Se dedicó a eso y a engullir kilos y kilos de esteroides como vereis después. Pues bueno, el chico no sería demasiado bueno actuando por lo que decidió pasarse al cine porno, donde no son tan importantes las cualidades como actor. Ésto no tiene nada de malo, todos consumimos este tipo de cine, y títulos como "Negras Culonas" tienen un lugar privilegiado en nuestros corazones. Como decíamos, esto no tiene nada de malo, si no fuera por esto...







Sí amigos, al chavalito le gusta más una verga que a un tonto un lápiz. Que le huele la espalda a Brumel vamos, que en las bullas de la Semana Santa es de los que empuja pa´trás. Éste si estudiara periodismo fijo que estaría en la clase de enfrente.

Un duro golpe para todos sin lugar a dudas. Cómo un icono de nuestra más tierna infancia se nos revela ahora como un parguelilla de los buenos. No me queda más que desear que éste sea un caso aislado, y que gente como Goku, Vegeta, Oliver, Benji, Mochilo, Gazpacho, Lupin, Chicho Terremoto o el Inspector Gadget siguen conservando intacta su hombría... y el culo también.

PD: Al parecer, este chaval ya desde chico apuntaba maneras.

No hay comentarios: