jueves, 31 de mayo de 2007

Novedades Chismarracas

Por obra y gracia de nuestro líder espiritual, el Ilustre Chismarraco Supremo, es decir, el Gran Mach, hemos tenido a bien modernizar un poco la página, introduciendo dos novedades que harán las delicias de todo Chismarraco.

· En primer lugar, hemos instalado un contador de visitas de los de toda la puta vida. Cada vez que alguien entre, se sumará un numerito al contador, que está situado arriba a la derecha.

·Y como colofón; como guinda; como remate; como motivo para que nos comáis los huevos por debajo del culo, hemos puesto también arriba a la derecha un localizador de las visitas. Sí, ya sé que todavía no va, comenzará a funcionar mañana o pasado y lo que hace es ponerte un puntito rojo cuyo tamaño será directamente proporcional a la gente que nos haya visitado desde esa zona geográfica. Es decir, si de aquí al cabo de una semana aparece en el mapa un puntito rojo a la altura de San Petersburgo, eso quiere decir que hay una persona que desde San Petersburgo entró en nuestra humilde página (probablemente para ver el vergazo del negro mientras se mete la pata de la cama, pero esa es otra historia).

Que lo disfruten.

No hay comentarios: