martes, 1 de mayo de 2007

Mensaje de nuestro compañero inigualable: Europeo Oriental

Chismarracos del universo:

Viendo que llega la primavera (y no sólo lo dice el Corte Inglés) y que poco a poco llegan las obligaciones académicas, aunque eso la verdad que no es algo por lo que haya que preocuparse, ha llegado a mi email una propuesta que puede que a más de un chismarraco y a más de una chismarraca le interese.

Pues bien, este domingo 6 de mayo Intermon (si, los que piden dinero y hacen cositas por los desfavorecidos y demás) organiza unas jornadas en el PARQUE DEL ALAMILLO sobre la igualdad en el trato a la mujer. Dichas jornadas se componen de información, conciertos, pasacalles de música africana…, es decir, bastante apetecible para echar un día de ocio y de relax.

Yo lo voy avisando por si hay alguien que se quiera apuntar, yo creo que es una buena opción para aprovechar un rato y el buen tiempo y recordar que algunas vez fuimos infantes y nos revolcábamos por los suelos (ahora también nos revolcamos pero para otras cosas)

Y ná, más información en mi o en las pasillos de la FCOM.

Desde Lituania con amor.

Europeo Oriental.

PD: Sobis, hazle cositas

No hay comentarios: