lunes, 30 de abril de 2007

Cartas al director

Acabo de recibir la carta de un lector nuestr, que nos estima, y que nos hace una serie de recomendaciones. Este es el escrito que he recibido del señor Chema Pamundi:

Señor director:

Soy un suscriptor de su revista desde prácticamente el mismo momento de su creación, y he de decir que últimamente, salvo los acertadísimos posts del redactor "Benito Camela" y las curradísimas obras de arte que nos brinda el redactor "Estamos Ahí", los contenidos de tan prestigiosa revista están decayendo en cuanto a la cantidad de manera alarmante.

Es por ello que le pido que se involucre un poquito más tanto usted mismo como el resto de los redactores de la publicación para que la Chismarraquería (alabado sea Rochela) sea un punto de encuentro entre Chismarracos, con una participación activa por parte de todos los miembros, incluyendo también campañas de captación de abonados, pues aún quedan muchos Chismarracos por evangelizar.

Es decir, que como suscriptor deseo ver no sólo la saga de la Issprología y poco más. Me gustaría que la revista fuera un continuo hervidero de Chismarracos que entrasen y saliesen continuamente, aportando imágenes, vídeos, juegos, música y demás cosas que se les venga a la cabeza, como si quiere ser una película erótica; un juego de cartas o un canto gregoriano. Hay páginas como "Yourfilelink" o "Dailymotion" donde se puede colgar cualquier tipo de cosa.

Por último, le emplazo a que, como director de la revista, difunda a la revista por todo el Mundo Chismarraco (que no es poco), así como que haga un llamamiento a los redactores y a los Chismarracos que aún no han entrado en plantilla para que animen y mantengan permanentemente actualizados y renovados los contenidos de la revista.

Sin más, me despido. Reciba un saludo.

Chema Pamundi, suscriptor.

No hay comentarios: